Tengo una rara sensación con sabor a cambios, lo que no se si esto que siento lo tengo que asociar a una ruptura real con una persona que ha compartido 3 años de mi vida, o simplemente tengo que darme cuenta que si, he superado una nueva etapa, que me ha dolido, me dolía en silencio, pero que con este último acontecimiento se cierra de una vez por todas.

Justo ahora es cuando me doy cuenta más que nunca que cambiar nunca voy a cambiar, además que no considero que deba hacerlo, soy asi, con mis defectos mis virtudes, mi mala ostia, mi caracter de Tauro, en fin. Pero he aprendido de todo lo que he vivido y es lo que me ha hecho no se si llamarlo madurar o simplemente que interiorizo que no me vale la pena perder por nada ni por nadie que yo no considere mi calma interior.

Muchas veces aquí sola en casa, me siento como una fracasada que por no saber gestionar bien las cosas en su momento he perdido muchas cosas buenas. Pero la verdad quizás todas esas cosas o personas que creo que he perdido simplemente antes o despues tenian que salir de mi vida.

Cerrar etapas es muy bueno mas que nada porque dejas espacio en tu mente en tu corazón y ese espacio llamado tiempo que es tan valioso porque cada segundo que inviertes en una persona, cosa, lamentación, llanto, enfado ese tiempo no vuelve y tenemos que saber cómo lo queremos vivir cada momento que pasa.

Bueno en conclusion que me siento bien, es un lunes que estoy muy cansada a nivel físico pero que creo que por lo demás he decidido que si quiero puedo cerrar y olvidar. No es una cosa menos, creo que es una más que sumo y que por cierto me da un buen empujón a seguir.

Sé por todo lo que he tenido que pasar para llegar a esta conclusión y sentimiento así que no voy a permitir que nada me haga volver a pasar por ahí.

Un besazo y a seguir luchando por la semana. Auuu Cacauu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.