Voy a ser sincera, no sé que escribir no se como expresar cómo me siento porque es una cosa rara. Es como saber que algo tiene que pasar y cuando pasa… choff no sabes como reaccionar.

Hoy he tenido una charla con mi jefe en la que no hemos estado de acuerdo en algunos puntos de vista, de repente me ha soltado una frase que en mi mente la he catalogado como intolerable, la primera reacción que ha causado en mi es decirle que no podíamos seguir trabajando juntos, que ya está que hasta aquí llegó el camino, si asi de radical a pasado todo.

Porque digo que lo esperaba, porque llevo un tiempo retomando mi formación Online y actualizandome en comunicación digital, redes sociales etc, y es a lo que me quiero dedicar en un corto o mediano plazo, en algún momento he sentido dejarlo todo a nivel laboral y dedicarme a terminar mis estudios y empezar a meter la cabeza en el sector., peroooo nunca me he decidido.

Y hoy ha pasado algo que tenía que pasar pero como no ha sucedido de la forma en la que me esperaba pues tengo realmente sentimientos encontrados, es como hacer un uff menos mal llego el momento pero también me acompaña un uff y ahora qué.

Se que hay algo q tengo claro, y es que no estoy en este mundo para dar pena, y sabes porque, porque con estas manos, estos pies y esta cabecita se que puedo llegar lejos, que quizás lejos es aquí a la vuelta pero es mi lejos es mi meta y no me quedo en los sitios conformandome o por pena a una persona.

Voy a entrar en conclusiones o me lio aqui a escribir y no termino. Antes que todo ten claro algo que quieres, por pequeño que sea, lo que sea da igual, por darte ideas, un vaquero, terminar un curso de 3 meses, visitar a un amigo que no ves, empezar a correr, hacer un pequeño viaje a madrid, leer un libro, yo que sé, lo que sea pero esa va ser tu meta al final, y cada uno decide según el esfuerzo que le va suponer si lo cataloga como grande o como pequeña esa meta.

 

Luego  tienes que ser firme, aunque sin ser verdugos con nosotros mismos, si un dia no corres o no lees o si este mes no tienes los vaqueros y lo dejas para el otro mes, no vamos a fustigarnos emocionalmente, hay cosas que no controlamos, pero hay que fijarse un punto al que con pequeños gestos nos acerquemos a esa meta.

Hay que irse adaptando a la realidad de cada uno, pero hay que luchar siempre, luchar por lo que queremos, por lo que nos apasionada, por eso que cuando pensamos nos hace realizar un esfuerzo, hay que luchar por eso, porque asi funciona todo con esfuerzo con lucha con dedicación, porque aunque pienses que no hasta los que nacen en cunas de oro que parecen que lo tienen todo, ellos también luchan, a otro nivel que quizás en muchas ocasiones es peor porque son luchas internas y personales o mentales y hay algunas que pueden con ellos mismos y no logran superar, más de uno que ha nacido en cuna de oro cambiaría un día de su vida por el tuyo creeme.

Bueno en fin, todo pasa por algo, pero ese algo no es una casualidad es CAUSALIDAD, y a partir de ahí hay que aceptarlo, emprender nuevas cosas, y luchar, lo que nunca debes de hacer es dejar de luchar y permitir que tu entorno tenga un pensamiento hacia ti de… pena, porque vales y vales mucho, solo tienes que creértelo un poco más.

Yo siempre me repito NO HAY DOS COMO TU ( y menos mal, porque sino colapsa el mundo jeje) eres especial, eres fuerte, eres guerrer@, eres TU y no hay mas.

Mañana más y mejor Auuuu Cacauuu

FRASES:

«El Dolor es solo un Amigo, que te hace mas Fuerte»

«Si no ganas, no pierdes… –APRENDES

«Que bonita la vida, a veces cuenta contigo a veces ni te mira»

«El truco es volverse fuerte, sin perder la ternura del alma»

«Sé más fuerte que las excusas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.