Así como suena, seguro que más de una vez en alguna etapa de tu vida te has puesto alguna meta, objetivo, has trazado algún plan, llamale como quieras, la cuestion es que más de una vez no has llegado a conseguirlo. Motivos seguro que hay miles, cada uno le pone un nombre o una cara, pero esos motivos (claramente pueden ir asociados a la familia, el trabajo, los amigos, las parejas) han causado una especie de parálisis que nos es que nos han impedido llegar a cumplirlos, yo voy a llamarlo, QUE HEMOS PERMITIDO que nos influya de tal manera que dándole tantas vueltas a la cabeza nos hemos saboteado nosotros mismos.

Y estarás diciendo, esta loca que escribe?

Pues escribo lo que pienso y lo que siento desde mi vivencia y digo que lo hemos permitido porque creo que las personas somos capaces de hacer que sucedan o no sucedan las cosas en nuestras vidas.

Y cuando una situación nos influye más de lo que quizás debe es porque así lo permitimos, y esto pasa muchas veces de forma consciente o inconsciente.

Yo llevo exactamente 3 meses siendo consciente que debía hacer una cosa en concreto y lo unico que hacia era ponerme excusas (además tontas) para no hacerlas y me saboteaba yo sola.

Siempre buscando el momento perfecto en el que todo esté limpio, ordenado, que todo siga una línea Y UN ORDEN para empezar, cuando lo único que tenía que hacer ES EMPEZAR.

 

Bueno, hasta que asi lo decidi, siento que he perdido mucho tiempo, pero también pienso que ese tiempo me ha ayudado a darme cuenta que solo yo decido, cuando, donde y el porqué de todo. Decidí que nadie me va cortar mis alas, porque son MIS ALAS, decidí que tengo que soltar lo que no esté bajo mi control y que tengo que valorar lo que he hecho y tooooodo lo que soy capaz de hacer.

Simplemente decidí, y justo hoy me he marcado unas pautas para permitir que todo lo que quiero que suceda, SUCEDA.

Bueno dentro de esas pautas esta escribir 3 dias a la semana en este mi pequeño no se si llamarlo rincón, diario, o mi orbita extrapolar, porque no le lee nadie, jajaja pero me siento bien haciéndolo y  me sirve para mi, (y espero que en un futuro alguien más) para sentir que es un paso más para hacer que todo suceda, entonces asi lo hare.

No me enrollo más, APRENDE, que nadie te puede cortar las alas, que no debes auto sabotearte con pensamientos limitantes y que solo tu eres capaz de hacer que todo suceda, así que sal de ahi y mueve el culo. Auu Cacauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.