Sin duda hay algo más importante que todo lo que intentamos hacer, por el trabajo, los amigos, la familia, que no digo que hay que dejar todo a un lado porque todo juega un papel importante en nuestras vidas, pero más importantes somos nosotros mismo, dejar por un momento estar pendiente de todo y poner atención a nuestra persona y lo que necesitamos.

Vi un video esta semana de una gran compi Carla Carrión de la Escuela de Ingeniería de Personas que dirige una gran persona Irene Milian, Carla imparte pequeñas píldoras de Mindfullness y esta semana nos habló de lo que importa aprender a soltar, y llegar hasta donde llega lo que depende de nuestro control.

Y eso me hizo analizar y cambiar el chip, la verdad que soy una persona que me gusta tener todo bajo control y muchas veces eso a nivel personal me pasa factura.

He aprendido que poco a poco tengo que hacer mi trabajo, llevar mi vida personal conforme mis prioridades y que lo que no tenga o deba controlar lo tengo que soltar.

Hay que aprender a respirar, a reír, a llorar, a luchar todo en el momento que toca, porque si se hace a des tiempo entonces es cuando nos viene ese sentimiento de frustración o de que no vivimos como lo merecemos.

Muchas veces te preguntaras  ¿como sabemos que el momento? y te digo que eso no lo marca nadie lo marca tu corazón tu paz interior, donde y cuando te sientas agusto, tanto que no des cabida  a lo que no vives en el momento, sI estás disfrutando de eso que está pasando, entonces eso es lo que nos merecemos, si bailas, BAILA, si ries, RIE, si lloras, LLORA, si viajas, DESCONECTA.

Nunca pienses que no mereces cosas buenas, porque mereces todo lo bueno por lo que decidas luchar, las cosas no pasan por suerte, pasan porque las creas las atraes, no es casualidad es CAUSALIDAD.

Vamos a dejar las guerras internas donde el único perdedor y batallador somos nosotros donde nos agotamos emocionalmente que nos paralizamos, vamos a luchar por esa pequeña idea que sabes que vale la pena pero por miedo estas ahí sin dar un paso, vamos andar que para correr ya iremos cogiendo técnica.

Feliz fin de Semana, feliz puente para los que lo habéis podido disfrutar. Au Cacauuuu 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.