Así de simple, esta frase no la he inventado yo, pero me encuentro en un punto personal en el que adopto este tipo de frases para convertir cada hecho que me pasa ya sea grande o pequeño e intentar quedarme con lo mejor.

Esto me ayuda a nivel personal a superar momentos en los que me siento muy agobiada o un poco perdida.

Todos nos hemos sentido así más de una ocasión, ahora mismo estoy sentada frente al ordenador y estoy escribiendo esto para dejar un pequeño post para tener una entrada personal en mi blog que si te soy sincera no se porque lo estoy maquetando un poquito si no lo va a ver nadie en un tiempo.

Pero haciendo esto siento a nivel personal que estoy dando un pequeño pasito para salir de este estado pasivo estático y asqueroso en el que me encuentro.

Tengo un gran defecto, bueno tengo muchos, como tambien los tengo buenos, (no vamos a fustigarnos esta mañana) uno de mis defectos es que tengo el valor de hablarle a otras personas (mis hermanas o amigos) de como se tienen que enfrentar a ciertas situaciones o que deben arrancar con sus proyectos o que nunca pierdan la ilusión y el objetivo de porque empezaron hacer lo que un dia se propusieron.

Y luego yo sola en casa no se ni para donde ni por donde tirar, me siento al ordenador me dejo envolver por los anuncios de facebook o las locas imágenes que comparten mis amistades y pierdo el foco, de lo que ya no es que quiera sino que DEBA HACER, no tengo claro al 100% a que me quiero dedicar en este amplio mundo digital, lo que SI TENGO CLARO, es a donde NO QUIERO VOLVER, y para que eso sea una realidad tengo que que activarme y ponerme en marcha de una puñetera vez.

Sé todo lo que debo hacer pero me abruma el no saber por donde empezar, a esto le añado que muchas veces me siento inferior porque veo como personas a mi alrededor crecen de forma muy rápida y además efectiva, y los estudios o cursos que yo he realizado se van quedando obsoletos que además al no ser certificados no me avalan de forma profesional, creo que todo eso es lo que hace que no tome confianza en mi y termine de tirar  palante (lo escribo así, porque es asi como me sale)

 

Tengo miedo de no ser capaz de no ser responsable, de no ser independiente, tengo miedo de salir fuera y que la gente vea que no soy una bala perdida, o una que solo sirve cafés (que no tiene nada de malo, es muy respetable como cualquier otro empleo)

 

Entiendo de RRSS, de diseñar sencillas páginas web, soy capaz de dirigir, creo que se me da bien la organización de procesos o de personal, creo que he aprendido a ser cercana y comunicativa con la gente, creo que después de trabajar casi 2 años en hostelería sin saber nada nada nada creo que he desarrollado una paciencia y una empatía que muchas veces no me lo creo ni yo.

Bueno es asi como me siento este lunes 22 de octubre del 2018 y ya no voy a seguir el rollo porque acabo de ver un video de las neuronas espejo y a ver si voy a conseguir en lugar que leyendo esto tomes conciencia y salgas de la zona estática lo que pase es que te unas a mi bajon jajaja.

 

Quizás con esto que considero un pequeño paso es el pistoletazo de salida para que así empiece HACER LO QUE DEBO HACER, intentaré escribir un pequeño post al dia, de lo que me surja, espero que un dia nos podamos leer y esto no caiga en saco roto. Auu Cacauu

Feliz Lunes!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.