Bueno Sres y Sras este post va ser muy corto, bueno eso espero porque me pongo escribir y me vengo arriba, no se la verdad si con lo que me gusta escribir, porque no lo hago mas seguido, pero bueno eso es una de las cosas que al igual que otras iremos retomando.

La cuestión es que este pequeño espacio en la órbita de internet en mayo va hacer un añito de existencia, y la verdad que no lo lee ni mi madre, muy simple porque no me he atrevido a publicarlo para que la gente pueda verlo.

Al igual que este blog, nació al mismo tiempo mi pagina de Facebook, donde básicamente lo que hago es publicar contenido que me parece muy interesante del Máster en comunicación digital – ecommerce que ahora mismo estoy cursando, que eso es algo que pocas personas saben ahora mismo también.

Bueno me considero una persona reservada para muchas de mis cosas personales, eso ya se va notando, hay muchas otras que me dan muuuuuuuuuuuuuuuuuy igual, tanto como las u que me han faltado poner jjj

Hoy me he DECIDIDO a dar a conocer mi pagina de facebook invitando a mis amigos a que visiten y obvio den ME GUSTA a MI FAN PAGE, así no solo comparto contenido con gente que creo que le puede resultar muy relevante la información, sino que a la vez consigo que la gente de mi entorno sepa a lo que me dedico, esto del boca a boca de algo sin duda me va a beneficiar a corto o largo plazo.

Buenoooo que llevo ya mas de 3 párrafos, como me dice repetidas veces mi madre, me voy por las ramas.

Conclusión: Hay que saber valorarse, quitarse miedos a lo que sea, el que dirán, ser juzgado, etc etc, miedo a los límites que están en la cabeza y saber que para conocer cuales son tus límites, entonces tienes que sobrepasarlos, frase de la Escuela de Ingeniería de Personas, que ya hablaré de ella que me da para otro post sin duda.

Así que Sres y Sras a visitar mi página, da igual cuando estés leyendo esto jajaja, y prometo escribir mas seguido. Auuuu Cacauu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.