Sin duda alguna la vida se lleva en etapas, todos vivimos planificando un futuro pero no nos damos cuenta que lo mejor de la vida es esto que estás haciendo ahora mismo, no hay nada mejor y esto es aplicable a todo, como si estas trabajando y te sientes estresado, como si estas tomando café, si estás caminando, si estás comprando, es que incluso si estas triste pasando una mala racha. Y digo que sea lo que sea es lo mejor porque seguro un tanto por cien de las personas no pueden hacer muchas de las cosas que estás haciendo tú ahora mismo entonces tú en este momento eres una persona privilegiada tan solo por tener un dia mas de vida y un momento más para sentir.

Yo soy conciente que he sido una persona de planificar mucho y de ir encajando todo para tener un futuro como lo he soñado, pero esa forma de pensar y hacer, reconozco que quizás me ha llevado a muchos desastres, tanto en el amor, en lo laboral, o lo personal, ahora pienso si no hubiese sido tan tan tan minuciosa y hubiese disfrutado más del momento, hubiera sumado más que restado.

Con esto no quiero decir que no hay que planificar o no hay que organizarse, porque todo es importante pero todo en su justa medida. Conozco gente tan organizada y a la vez igual de agobiadas. Un dia tiene 24 horas y no hay más, no podemos hacer más de lo que es.

«El que da lo que tiene, no está obligado a dar más»

Hay que disfrutar de los placeres que nos brinda la vida en el momento que lo hace, disfrutar de las amistades, de una buena comida, de bailar sin importar si nos sale bien el paso, y de fo… que como no, es una alegría al cuerpo.

 

NO TE PIERDAS NUNCA una buena reunión con amigos, o familiar o en pareja porque has planificado limpiar la casa, o has planificado montar un mueble o has planificado leer un libro, porque en ese momento la vida te está brindando disfrutar de lo espontáneo que es vivir, o no crees que si la forma de vivir estuviese escrito en un manual, seria todo muy muy muy aburrido?

Las preocupaciones tienen un espacio y un lugar a lo largo de nuestras vidas, por mucho que hagamos siempre tendremos algo que organizar algo del que preocuparnos, pues cuando bailes, baila; cuando ries, rie hasta que te duela la tripa, si sueles hacer dietas pero te apetece comer, no te prives, come; has todo sin culpabilidad y disfruta de ello.

Sabes que te digo,  hoy me voy a bailar por lo que voy a reir, y cuando bailo y río soy realmente feliz

A disfrutar… Auuuu Cacauuu

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *