El desarrollo personal equivale a oportunidades.

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

El desarrollo personal es la capacidad que todos tenemos de mejorar, de aprender, de evolucionar y superarnos. Es la posibilidad que tenemos para adquirir nuevas habilidades, desarrollar nuevos talentos y así, aumentar nuestro potencial para crecer como personas y alcanzar metas más elevadas.

Entre muchos aspectos, el desarrollo personal te empodera y te da herramientas para desarrollar esa capacidad de cambio, de adaptarte a lo desconocido o a lo que inicialmente nos puede provocar dudas y miedos. Depende en gran medida de la confianza en nosotros mismos, que es lo que realmente nos otorga un mayor nivel de seguridad y lo que la mayoría de las personas buscan.

Este mini resumen lo he sacado de los primeros párrafos del articulo

El desarrollo personal equivale a oportunidades, pero… ¿estás sembrando? de

 Javier Iriondo para los que no lo conocéis os cuento un poquito. 

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. 

Además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo, Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 40.000 ejemplares vendidos.

Como este pequeño espacio esta dedicado a recomendaciones de lecturas está sin duda no te la puedes perder. Si tienes unos 20 minutos y quieres que sean de provecho para tu vida no pases de largo, te prometo que merece mucho la pena.