Como Organizarte en Momentos de Ansiedad

Solo hay una regla Básica…

PARA

PARA 

PARA

No es humanamente posible mantener el control de todo, hay días bicho bola, hay días que no tienen un color bonito, hay días que nos agobiamos pensando en tooodos esos objetivos que nos gustaría alcanzar antes de X fecha y como no vemos o sentimos que avanzamos al ritmo que nos auto marcamos con mucha exigencia pues nuestra amiga La ansiedad que con poco se viene arriba nos visita, sin tocar la puerta, entra y se pone cómoda. 

Pues en ese momento justo es el que tienes que PARAR que olvidarte de todo y la única organización que debes hacer es la de tu respiración, inhalar – exhalar de forma consciente y volver al momento presente. 

No existe una organización mejor que la de poner tu cuerpo. tu salud, tu paz mental como prioridad, así que déjate de agendas y planner si lo que necesitas es parar y respirar, permítete hacerlo. 

como organizarte en momentos de ansiedad

Te lo comparto por experiencia propia yo no me voy a dar el papel aquí de coach ni gurú de la meditación, pero nada mejor que hablar desde lo que uno a vivido y compartirlo con amabilidad. 

Para 

Respira

Vuelve al Presente.

Espero que te ayude tanto como a mi, un abrazo me lovers. Auuuu Cacauuu