Sobre Mi

Increíble pero cierto, el resumen de mi vida en menos de 10 minutos de lectura, acompáñame prometo que no te aburrirás.

Mi Historia

Bueno, aquí como es mi espacio voy a escribir sin tecnicismos ni vocabulario marketero os cuento un poquito de mi como me sale de la chola (cabeza) y de la patata (corazón) también. Vaaamos allá!!e hoy

Diana Belén Regalado Bravo es mi nombre completo soy del 1988 (literalmente joven) Ecuatoriana de Sangre, Española de corazón con base en Bristol (UK) por necesidad.

He vivido en Valencia (España) 10 años puedo decir porque así lo siento que es mi casa. En esta etapa me ha dado tiempo aprender desde como limpiar pescado (trabaje en una pescadería) servir café (trabaje en un Bar) como catar un buen vino, emprender y saborear ese mal trago de que salga mal.

He estudiado administración hasta el 2014 y gracias a eso que llamamos «AMOR» el Marketing Digital entro en mi vida y entonces descubrí mi IKIGAI (mi pasión) hasta día de hoy. hoy

Eso llamado amor y mi primer emprendimiento fracasaron, cosa que con el tiempo di gracias y fui consciente del aprendizaje, de las dos situaciones decidí quedarme con lo importante: «Pase lo que pase tenia claro cual era mi pasión y eso que me inquietaba a ser mejor en ello y además compartirlo»

He sido autodidacta mucho tiempo, hasta que decidí titular mi formación, es lo que nos vende la sociedad para acreditar que eres experto en algún tema, así que me embarque en esa aventura. Finalmente puedo decir que tengo mi papelito que certifica que tengo conocimientos en Comunicación Digital & Ecommerce.

Cuando emprendes (cualquier cosa en la vida) y no sale bien, la falta de confianzamiedo fracasoel que dirán y el síndrome del impostor (ese que te hace pensar que lo que intentes puede volver a salir mal y te dan escalofríos) son los próximos retos a abordar, así es tienes que abordarte a ti mismo. A día de hoy puedo decir que decidí callar aquellas vocecitas y por eso hoy estas leyendo toooodo este rollazo.

Pues aquí estoy yo desde mi pequeña ventana hacia el mundo, queriendo aportar mi granito en el entorno digital ofreciendo mejora de procesos de trabajo enfocados en la productividad laboral y personal, aplicando estrategias GTD

Todos hemos sido naufragantes en este mar profundo de habilidades digitales que sino sabemos salir a flote moriremos en la obsolescencia.

Guiar a las personas a conseguir una organización personal y profesional siendo mas  productivos con el único fin de conseguir BIENESTAR, es lo que ha llevado hasta aquí.

Creo haber resumido bien mis 32 años de trayectoria por la vida. Te iré contando más si te interesa, quédate en primera fila, creo que podría ser divertido. Auuu Cacauuu 

 

«Sin Miedo a lo Desconocido, porque hacer es Crecer»

sobre mi diana belen

 Diana Belén © 2021